Búsqueda personalizada

Mensajero Ala Blanca Internacional


¿Qué es el Mensajero Ala Blanca Internacional?


El Mensajero ala Blanca Internacional es el departamento de la iglesia que edita y publica la revista Mensajero Ala Blanca en siete idiomas: español, francés, afrikáans, árabe, búlgaro, indonesio y malayalam.


¿Cuál es el propósito del Departamento del Mensajero Ala Blanca Internacional?


El propósito del Departamento del Mensajero Ala Blanca Internacional es publicar la revista de la iglesia en idiomas comprendidos por una gran parte de la membresía de la iglesia.


Mensajero Ala Blanca en español


Aunque la revista ha sido publicada en español durante más de 50 años, había sido una traducción de la revista en inglés. En el 2001, comenzamos a publicar la revista escrita directamente en español. La misma está siendo distribuida en 20 países, así también como en los Estados Unidos. En estos momentos, estamos distribuyendo aproximadamente 4,000 revistas.


Nuestro deseo es llevarle el mensaje de Cristo a todo el mundo. Por lo tanto, nuestra meta es alcanzar las 10,000 suscripciones pagas. Una vez alcancemos nuestra meta, la revista en español será autosuficiente. Esto significa que no tendremos que subsidiar su impresión con fondos de Literatura Gratis. Estos fondos que queden disponibles serán utilizados para trabajar en las otras 6 revistas, lo cual resultará en la mejoría de las mismas. Lograr esto nos permitirá llevar el mensaje de salvación a un mundo sumido en las tinieblas.


Mensajero Ala Blanca en francés


Con la edición de enero/febrero de 2004 comenzamos a escribir la revista directamente en francés. La misma responde a las necesidades de nuestra membresía de habla francesa. La revista es distribuida en el Caribe de habla francesa, Canadá, los Estados Unidos y África.


En este momento, la iglesia está experimentando su mayor crecimiento en África. Nuestra meta es saturar el continente africano con la Palabra de Dios, capacitar a la membresía al proveerle material para su crecimiento y que la revista sea usada como una herramienta evangelística.


Declaración de Misión del Mensajero Ala Blanca Internacional


El Mensajero Ala Blanca Internacional está comprometido a compartir el Evangelio de Jesucristo, en cumplimiento de la Gran Comisión, en tantos idiomas como sea posible, a través de la palabra impresa. Es nuestro deseo comunicar el testimonio de la obra de Dios a través de la Iglesia de Dios de la Profecía para beneficio y edificación de la membresía mundial de nuestras iglesias y como un medio de alcance a los no salvos alrededor del mundo.


¿Cómo puedo ayudar?


1) Necesitamos guerreros de oración que estén dispuestos a orar por los escritores y traductores de las siete revistas.


2) Necesitamos su apoyo económico a través de ofrendas de amor para sufragar los gastos de impresión y envío.


¿Cómo sé en qué forma será usada mi ofrenda?


Puede contactarnos para pedir información en cualquier momento. Estaremos trabajando con el Ministerio de la Mano que Ayuda para asegurarnos de que todos los fondos sea utilizados para aquello para lo cual fueron dadas.


Informes: lupita.lopez001@gmail.com

1 comentario:

  1. edwinruiz4@hotmail.com28 de mayo de 2011, 4:52

    les saludos hermanos q DIOS TODOPODEROSO siga os siga bendiciendo en grande he dejado de leer la revista pero comenzare porq es de gran ayuda alli enconbraba muchas cosas q me ayudaron grcias

    ResponderEliminar

Deje su comentario, será de bendición para nosotros conocer sus sugerencias, testimonios y nos ayudara a saber lo que te gustaria leer.